
La aceptación de Mi Fé en el Poder Total de Dios
es la puerta abierta a la Paz de la mente, la pureza del alma y la perfección del cuerpo y los asuntos físicos. El hombre no puede aceptar esta Fé mediante el esfuerzo de la voluntad humana,
porque eso solo intensifica las tensiones que surgen del esfuerzo para satisfacer y llegar a ser.
El Hombre puede aceptar Mi Fé como acepta la calidez del sol físico, las brisas refrescantes que restauran la vitalidad después de la opresión del calor del día.
Soy tan capaz de transferir Mi sentimiento de Fé con todo el Poder de Dios, como el menor de los hijos de los hombres que están transmitiendo el sentimiento de enojo o descontento. Sin embargo, el hombre está acostumbrado desde centurias de vibraciones compatibles, a sincronizarse con los sentimientos de discordia con los cuales se a rodeado, y debe ser entrenado para sincronizarse conscientemente con las vibraciones que El desee manifestar como un Instructor de los hombres!
Para vivir con los Angeles, uno debe tratar primero de aceptar sus sentimientos a las vibraciones de cada hora de vida, y después la sensitividad del menor al Mayor hace el intercambio de plática, de impulsos, de naturaleza, la actividad natural diariamente!
(Lámina de Juan Carlos Garcia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario